viernes, 28 de febrero de 2014

Cambios

En la realidad de mi mente he decretado dos espacios en mi vida. He tenido que hacerlo porque las ideas se entrelazan y confundo realidades y al final, siempre salgo escaldada. Si bien es cierto que dividiendo mi mundo en dos realidades mi vida no está siendo mejor, por lo menos veo las cosas un poco más nítidas.

He dividido los recuerdos en dos espacios de mi mente que son intrelazables. Unos son los recuerdos del pasado, y el otro son los recuerdos del presente. Es decir, las realidades que ya han terminado y las realidades que estoy viviendo. Las personas que se han ido están en la realidad finalizada, y las personas con las que convivo, al menos en mi mente, están en mi realidad presente. Las personas que están en mi realidad presente no tengo por que verlas todos los días, no tengo por que hablar con ellos frecuentemente, ni si quiera tengo que pensar en ellos, pero están en mi realidad presente porque nuestra relación no ha acabado.

Las personas que pertenecen al pasado, están en el pasado. No las olvido pero no acostumbro a recordarlas porque por lo general, duelen. Son personas o momentos que: o no volverán o yo no volveré a sentirme igual que cuando esos momentos o personas pertenecían a mi realidad presente. No digo que el pasado no vuelva, de hecho creo que siempre vuelve, digo que yo no seré la misma cuando vuelva. Porque con cada realidad presente que tengo que convertir en realidad pasada (proceso agridulce) cambio yo.

De alguna forma cambio. Porque la vida es cambio y yo cambio con ella.


Pulgas
2824

2 comentarios:

  1. Madre mia, ahora me entero de que escribes, y ¡como escribes!. Una preguntita rápida, ¿te falta algo por hacer en este nuestro estrepitoso y bello mundo del arte?. Cantas, actuas, bailas, escribes... Sin duda, ahora mas que nunca estoy seguro de que eres la descentiente directa de una de las siete musas del arte.
    Con todo el afecto y cariňo que te tengo, Cristian :) (Palimoco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias Cristian! Es un placer y un honor que disfrutes de mi arte, para eso es. Bicos agarimosos

      Eliminar