miércoles, 21 de noviembre de 2012

Verdad

No me cuesta decir lo que pienso. No significa que sea valiente ni una sinvergüenza, simplemente que creo en lo que digo y lo defiendo. Sé, tan bien como tú, los problemas que esto puede acarrearme, pero muchos antes murieron por decir la verdad. Quizás lo que yo trato de defender no sea cierto para todo el mundo, puede que muchos no lo entendais, no preocuparse, a veces no lo entiendo ni yo por que lo hago. La edad, dicen. No me lo creo. He conocido a gente recien cumplidos los cincuenta tacos que acababa de encontrar su vocación.

La verdad que yo cuento no tiene que gustarle a todos, a muchos ni siquiera les interese. No trato de infundir mi criterio por encima del de ningún otro porque no creo que ninguno tenga más valor. Pero hay pocos que se atreven a contarlo. ¿Teneis miedo de ser judgados? Menuda estupidez. Amigo, hoy en día te judgan por respirar cuando no debes.

Pulga .
1363

No hay comentarios:

Publicar un comentario