martes, 20 de septiembre de 2011

16:


Tengo la extraña sensación de que soy una más. Pensaba que era única y que sólo yo pensaba lo que yo pienso. Pero me doy cuenta, cada día más, que soy una copia de las cientos de millones de chicas que se han enamorado, o que creen que se han enamorado, y que llegará el día en el que ni se acuerden de su gran amor. Yo, por el momento no te olvido. No sé si eso es bueno o es malo, pero es así.

A veces, me gustaría cambiar las cosas. A veces, por un instante, UNO sólo, tu vida cambia y tú ni siquiera te das cuenta. Si el último día hubieses hablado con él y le hubieras dicho que te gustaría que siguieseis juntos, que te gustaría tener valor e intentarlo al menos. Ahora, por estúpida, te quedaste sola.

¡CRASH!

Pulgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario