viernes, 5 de agosto de 2011

¡Te encontré!


14 días de búsqueda. Encontré al fin mi tesoro.
Con tantas veces que soñé con él, empezaba a pensar que todo había sido un sueño. Puede que mi locura no sea solo en momentos de felicidad. Puede que tú me hayas vuelto loca. Loca por ti. Loca por pensar en que todo era cierto. Loca por creer que tú sentías lo mismo por mí. Mi locura era la máxima locura que he concevido en mis entrañas. Mi locura era como una bofetada de felicidad. Un hormigueo en el estómago al verte. Mi locura era ponerme nerviosa cuando me tocabas.
Y esa locura tan hermosa acabó el 23.08.11 cuando un adiós y dos autobuses nos separaron. Y fue en ese momento en el que otra locura me invadió y consiguió llegar hasta la esquina más remota de mis huesos. Esa nueva locura ya no me gustó tanto. Me hacía llorar y estar triste. Hacía que tú fueses mi único pensamiento, mi sueño y mi pesadilla.
Te he encontrado y ahora que lo he hecho, no se que decirte. Solo me sale un Te Quiero que me parece demasiado cursi.

Gracias por aparecer. (Aún que no deberías haber desaparecido.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario