viernes, 11 de enero de 2013

925

Yo lo entiendo, ¿sabéis? Entiendo la furia y la rabia que te da al ver que no puedes controlar nada de lo que depende de ti, que cuando crees que has avanzado un paso, en realidad, has retrocedido dos. Sé lo frustrante que puede a llegar a ser un día normal, tras otro, tras otro y tras otro igual, pensando que qué coño estás haciendo con tu vida, qué aún eres joven. Y cuántas veces pensaste en rendirte y acto seguido juraste que nunca lo harías. ¿Sabes cuándo no puedes explicarle a nadie lo que sientes porque nadie lo va entender? ¿Sabes lo que es tener a tu mayor apoyo a cien putos kilómetros de ti? Y si no son esas las razones que te hacen perder la fe y las ganas, tendrás cincuenta mil más que conseguirán que las pierdas.

¿Qué la vida es bella? Sí, lo sé. Pero es tan sumamente jodido seguir siendo tú misma/o teniendo al lado a tanta gente que quieren cambiarte. Cuánta es la gente a la que tendremos que enfrentarnos para definir quienes somos en realidad y cuánto tiempo les costará entender que somos así y no queremos cambiar.

Entenderlo, somos jóvenes y queremos cometer errores, probar cosas malas para nuestra salud y queremos asustarnos y tener miedo, queremos sentirnos defraudadas/os y que nos rompa el corazón la persona menos indicada y que nos mientan para aprender a no confiar.

 
 
 

Pulga
1513

No hay comentarios:

Publicar un comentario