domingo, 24 de junio de 2012



¿Cuánto tiempo hace falta, generalmente hablando, para olvidar a una persona? ¿Es cierto que la gente es capaz de enamorarse en pocas semanas? Y en esas pocas semanas que nos enamoramos ¿a cuántos meses equivaldrán de sufrimiento? Cómo saber si debes enamorarte.

No lo sabes. Siempre, siempre hay que arriesgar. Es difícil saber con certeza qué persona será la adecuada. La primera persona que te hará feliz, la primera que te hará llorar. No sabes cual es el amor de tu vida, no hay una selección dónde unos expertos digan: "Este es el que te hará perder la cabeza, te enamorarás de él de tal modo y tal intensidad que olvidarás hasta quién eres, de dónde vienes, hacia dónde vas." No debemos pensar que quizá, con suerte, la persona ideal aparecerá. El amor no llama a tu puerta, tú llamas a la suya.


Pulga
1151

sábado, 2 de junio de 2012

007

No nos vale lo más sencillo, siempre hay que complicarlo todo.
Cuando de amor se habla; amamos a aquel que nos dice no, al que vive más lejos, el que más te haga sufrir. En cambio, aquel que te quiere, te cuida y te apoya no vale, no es perfecto y eso es indispensable.
Buscamos la perfección, al hombre perfecto, a la media naranja, al amor ideal. Y tal vez exista, ¿quién sabe? Pero imaginando que sí exista, ¿debemos conformarnos con algo que no nos haga fluir la adrenalina porque simplemente halla amor? ¿Estamos destinados a quedarnos sin ese amor perfecto porque busquemos la perfecta felicidad?
En mi opinión, aquello que no sea perfecto y que no te haga fluir la adrenalina es humano. Pero debes buscarlo. Debes buscar lo excepcional y no conformarte con estar contenta.

Pulga
1107