viernes, 27 de abril de 2012

Camión

Mucha gente no lo entiende, pero no pasa nada. Nunca he pedido eso.
He estado en juicios, he perdido y he ganado a personas queridas (más de lo primero que de lo segundo), lo he pasado mal. Al día de hoy, aún no se diferenciar entre amigos y amistades. Muchos tienen miedo de mí y a otros tantos les doy pena. Me encuentro muy perdido en muchos momentos y mi vida es una constante supervivencia para que no me vuelvan a defraudar, a dejar tirado. Has de comprender que no soy fácil, en ninguno de los sentidos. Y ten por seguro, desde este momento, que nunca sabrás todo de mí. Que entre cada palabra hay un suspiro y en cada punto una desesperación. Jamás me verás llorar y menos aún suplicar. Puede que me veas enfadado, imparcial o confuso. Pero no te confundas tú y pienses que eso me hace más débil porque caerás en un grave error y estamos aquí para ser sinceros.

Pulgas.
1015

No hay comentarios:

Publicar un comentario