martes, 27 de diciembre de 2011

La señorita Rock&Roll

Me pregunto cuantas de las cosas que espero me esperan a mí. De tanto besar a ciegas me estoy quedando ciega. Ciega porque no veo lo que debería ver, y veo más de lo que debería. Sueño con grandes cosas, pocas pero muy grandes. No confío ni en mi misma y tengo miedo de muchas cosas. Hay noches en las que no puedo dormir y días en los que me cuesta respirar. Cada cosa que hago la analizo antes de hacerla y pienso cual será tu opinión, y cuando acabo de analizarlo me digo que me da igual lo que pienses porque lo mejor es engañarse. Me preocupas tú y toda la parte de ti que se relaciona conmigo (y la que no se relaciona, cada día me importa más). No tengo miedo a decir la verdad, porque realmente me parece tan estúpido mentirte que no merece la pena.

Pulgas.
437

No hay comentarios:

Publicar un comentario